Home » » Leopoldo López se entrega a funcionarios de la GN

Leopoldo López se entrega a funcionarios de la GN

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a la justicia y es trasladado en una tanqueta hasta la sede del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas. En un discurso previo ofrecido en la plaza Brión de Chacaíto, López dijo:”El día de hoy yo me presento ante una justicia injusta, que no juzga de acuerdo a la Constitución y las leyes. Si mi encarcelamiento vale para un despertar del pueblo y para que la mayoría de los venezolanos que queremos cambio podamos construirlo, valdrá la pena”.

Destacó que los venezolanos “tenemos que buscar una salida a este desastre, pero debe ser pacífica, en la calle y dentro de la constitución”.

Informó que se dirigirá al piquete donde está la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana para entregarse.

Más temprano, López pidió a los venezolanos calma y organización.

“Todos a Chacaito. Les pido calma y organización, no permitamos infiltrados y todos vestidos d blanco!”, escribió López en su cuenta en Twitter.

“Nuestra lucha es pacífica, pero firme y decidida. Siempre en el marco de la constitución y con el pueblo en la calle organizado!”, agregó.

López recalcó: “Soy inocente. No tengo nada que temer. Siempre dare la cara. Mi familia y ustedes, son mi fuerza para luchar!”.

Finalmente, escribió: “Me desconecto. Gracias Venezuela. El cambio esta en cada uno de nostros. No nos rindamos. Yo no lo haré!
Share this video :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Venezuela en vivo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger